¡Hablemos de creatividad!

Por Liseth Orea


inu Agency 


¡Hablemos de creatividad! Aquí es donde ponemos toda nuestra esencia e imagen en juego, algo que definitivamente es muy importante para nosotros. Una de las cosas que siempre tenemos en cuenta al momento de crear, es definir nuestro estilo, de esta forma le damos al cliente la mayor confianza al momento de hablar sobre la estética partiendo de su negocio. 


Pero, ¿cómo comenzó esta etapa de inu?


En el 2017 quisimos ir más allá, por lo que partiendo de las ideas de personas conocidas con negocios, empezamos a explorar el mundo de las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).  Las pioneras fueron Coco Factory y Polo Bistro. 


Con estas redes sociales pudimos expresar todas nuestras ideas mediante fotos, diseños, creación de contenido y gestión de redes (Community Manager). Nuestro equipo en ese momento estaba conformado por cuatro personas: Ianteh como fotógrafo, Fernando como diseñador y Saideth y Ianoa como Community Manager.


¡Y con la ayuda de este gran equipo empezó esta gran aventura! 🙌


El año se pudo considerar como el impacto más importante en el ámbito de redes sociales en Los Altos Mirandinos, ya que fuimos pioneros en gestión de redes sociales en nuestra locación. A pesar de que existían personas llevando estas prácticas, nosotros ofrecimos un servicio más integral, donde nos basábamos en las expectativas del cliente y la renovación de marca y estilo para darse a conocer de la mejor forma en el sector a través de Instagram.


Algo que siempre debemos de tener en cuenta al momento de crear contenido o diseñar una marca, es el amor y la dedicación que le inviertes a la gestión. ¡Olvídate de solo promocionar el producto que deseas vender! Empieza por darle un giro a tu marca con las necesidades de tú público y convertirla en la preferida e ideal para el cliente.


Podemos decir que la estética es lo que nos define como agencia y productora, ya que pensamos que con la imagen y un buen contenido puedes reflejar de la mejor forma el mensaje que quieres dirigir en masa en cuanto a gestión de redes sociales. Nosotros nos exigimos y perfeccionamos los diseños y el contenido que se liga con inu producciones para hacer el trabajo más perfecto posible.


Para ofrecer un verdadero valor requiere esfuerzo y dedicación, por esta razón ¡Nuestro equipo creció! 😚


Poco a poco fuimos creciendo y teniendo a más personas para trabajar en este gran proyecto. De esta manera se unieron más Community’s y diseñadores que con el pasar del tiempo no solo demostraron sus grandes habilidades, sino que también aprendieron basándose en la experiencia que habíamos cosechado. 


A parte de la buena imagen, uno de los grandes retos para hacer llegar personas a tus redes es el contenido que quieres reflejar en ellas. Aquí es donde entran las campañas de intriga en empresas nuevas, donde desde cero pudimos llevarlas a lo al máximo nivel (La Tablita Lunch, La Tablita Coconut, Cuevita Burger, Coco Totems)


Con cada una de estas redes pudimos conectarnos con historias bastante divertidas y que al público realmente les gustará. Este proceso lo podemos denominar como el punto más difícil, porque muchas de estas marcas no poseían una identidad, por lo que fuimos parte de este nuevo proceso con la marca de Neblina Bakery, como en otras ocasiones, simplemente optamos por el rediseño de logos para una mejora que los ayudaría con la captación de clientes. 


 ¡Vamos con un ejemplo! 👇


Con la cuenta de La Tablita Luch en Instagram, la idea de campaña principal fueron refranes, rimas o poemas por publicación dando esa pequeña intriga en forma de cuento. Cada una de las publicaciones las dividimos en capítulos, de esta forma las personas al visitar la cuenta o leer alguna de las publicaciones quedaban con ganas de saber más sobre esta nueva marca. 



Luego llegó el contenido ✍️


En esta sección todo se define en la creatividad, la cual depende mucho de lo que estés promocionando. Un ejemplo claro, es que La Tablita Luch a parte de ser conocida por su comida, también se reconoce por su gran ambiente musical, por esta razón cada detalle de la marca debe ser mencionado y promocionado de la mejor manera posible.


Ejemplo de contenido para Música en vivo: 


¡Jueves súper activo! 😎

Karaoke a partir de las 8 pm para que cantes y demuestres  de que estás hecho 😁


Además una PROMO Cara E Tabla 

Con la compra de  un tobo de cerveza (10) te regalamos 2 cervezas más 😏


No tienes excusa para nada 

Etiqueta a tus amigos cara e tabla y menciona una canción que deseas que canten 🤔


#LaTablitaLunch #Cerveza #PolarLigth #Promo#Karaoke #MonteBello #Jueves #TBT #Carrizal

 

¿No te parece bastante llamativo? La idea siempre será llevar al cliente potencial a otro nivel de interés.

Estos son algunos ejemplos claros que aplicamos en cada una de las redes sociales que gestionamos. Como siempre, cumpliendo con las peticiones del cliente y dando nuestro toque personal a cada una de las marcas en creación. 

Siempre tendremos a inu Agency al servicio para ti ¿Te gustaría empezar a gestionar tus redes sociales con nosotros?

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